lunes, abril 01, 2024

Tempestad, ciclón pero seguros con Dios | Reporte ministerial Mar24

TEMPESTAD, CICLON PERO SEGUROS CON DIOS

Jean & Diana Alexis

Misioneros en Madagascar

Ministerio de niños


En este mes de marzo empezaron las lluvias. Se escuchaba desde inicios de mes que vendría un ciclón. Jean y yo estuvimos atentos a cualquier noticia para prepararnos.

Hace dos semanas llegaron fuertes vientos y lluvias incesantes, a veces toda la tarde, a veces toda la noche, los cortes de energía fueron más frecuentes y más prolongados de lo que solemos tener aquí. Supimos por medio de la radio que del 27 al 29 de marzo tocaría a tierra el ciclón GAMANE en el norte de la isla.

Efectivamente, ese día miércoles (27-marzo) estuvimos a la espera. Nosotros no sabíamos en qué parte del norte sería el epicentro y esperábamos que no fuera dentro de la isla sino fuera.

Gamane fue fuerte e intenso, lamentablemente el lugar donde tocó tierra fue terrible, derribando puentes que conectan la capital con estas ciudades del Este de la isla, desplazando a miles de familias por las inundaciones y dejando un saldo de 18 fallecidos.

Gracias a todos ustedes que intercedieron por nosotros para que estemos bien, gracias también por las oraciones hechas a favor de nuestros discípulos para que Dios los protegiera, todos aquí en esta localidad estamos sin novedad.


MINISTERIOS NIÑOS Y ADULTOS

Por causa de las lluvias y de los días en que pasó el ciclón hemos tenido que parar nuestras actividades, dedicarnos a estar en casa, orar y mantenernos protegidos.

En forma general, los ministerios van bien. Hace dos semanas entregamos pequeñas ayudas alimenticia a los niños. Creo que esto aportó en algo antes de que llegara el ciclón pues con este mal tiempo invernal los mercados no estaban operando al 100%.

Los niños con sus dibujos y sus raciones alimenticias
Los niños con sus dibujos y sus raciones alimenticias


ORA POR

  • Los afectados por el ciclón que acaba de suceder para que a través de esta necesidad puedan conocer a Dios y ver su amor en medio de ellos.
  • Por los niños y adultos que estamos ministrando, para que esa llama por aprender la Palabra de Dios no se apague en ellos.
  • Para que nuestros discípulos siempren reconozcan a Jehová Dios como su único sustento y ayuda y no clamen a otros dioses ni sigan tradiciones religiosas. 

RECUERDA QUE PUEDES ORAR POR NOSOTROS EN ESTE LINK


No hay comentarios:

Publicar un comentario