LA COSECHA AL CIENTO POR UNO
Pero otra parte cayó en buena tierra, y dio fruto, pues brotó y creció, y produjo a treinta, a sesenta, y a ciento por uno.
Marcos 4:8
Para poner en contexto a quienes son nuevos leyendo nuestras noticias aquí en Madagascar, el año pasado nos dedicamos a sembrar la semilla. Para la gloria de Dios, se nos abrieron oportunidades de visitar varias familias y compartirles el Evangelio cada semana. Para evangelizarlos, establecimos estudios bíblicos en casa.
De esos estudios, por la misericordia del Señor Jesucristo hemos obtenido un discípulo bautizado y 5 mujeres que están poco a poco entendiendo la Palabra de Dios y dos de ellas están muy pronto a ser bautizadas. A través de las visitas a estas familias, hemos tenido acceso también a sus hijos llevándoles la Palabra de Dios cada domingo.
Ahora estamos en la búsqueda de líderes niños y adultos para comenzar a entrenarlos para que continúen con una vida de servicio a Dios.
UNA REVOLUCIÓN HA COMENZADO AQUI
En esta última semana de enero hemos comenzado un entrenamiento de nuestros discípulos para que ellos alcancen a otros con el Evangelio. En este tiempo lo que pretendemos es desafiar a los creyentes para que cumplan su rol de testigos fieles como siervos escogidos y amados de Dios.
Nuestros discípulos están aprendiendo a agradecer a Dios a través de la oración y a adorarle a través de las alabanzas, algo que anteriormente se podría decir que no tenían costumbre hacer.
Algo que quiero recalcar es que también estamos enseñándoles a memorizar versículos que nos hacen entender el corazón de Dios por el mundo.
Para este año hemos adquirido nuevos libros del maestro para poder continuar el programa de enseñanzas. Estos libros no hay aquí en nuestro lugar y la gran mayoría son en Francés, pero gracias a Dios tuvimos la oportunidad de estar en otra ciudad por causa de reunión de equipo y aprovechamos que hay una librería cristiana.
Seguimos enseñando en casa a nuestro discípulo, estamos compartiendo más tiempo con él. La buena noticia es que su esposa e hija pequeña ya están escuchando la Palabra con nosotros. Nos estamos reuniendo una vez por semana los 5 para orar juntos, adorar juntos y leer la Biblia juntos.
ORA POR
- El nuevo año de enseñanza de las Escrituras de los niños.
- Los creyentes que han venido escuchando el Evangelio todo este tiempo para que tomen decisiones de bautizarse.
- Las nuevas visitas para animar a otros creyentes a que hagan la Gran Comisión.
RECUERDA QUE PUEDES ORAR POR NOSOTROS EN ESTE LINK
Gracias por compartir las Buenas Nuevas mis queridos misioneros en Cristo, gracias por seguir sembrando, en mis oraciones y pensamientos estan y que por Su Gracia sean alimentados siempre 🙏🏼
ResponderEliminarGracias por tenernos presente en sus oraciones. Podemos sentir su respaldo. Bendiciones
EliminarGloria a Dios por estos grandes logros mis Hermanos, felicidades por cada alma salvada. El Espíritu les fortalezca, les dirija y siga proveyendo para cada una de sus necesidades
ResponderEliminarAmén!! La gloria es del Señor!!!
Eliminar