viernes, abril 17, 2020

Movilizando y dando a conocer el Nombre de Jesús | Noticias Marzo-20



PLANIFICACIÓN DE TRABAJO MINISTERIAL EN IMPACTO MUNDIAL

En enero de este año empezamos con una reunión de trabajo con nuestra agencia misionera a fin de establecer los enfoques que tendríamos para el 2020. Es interesante ver cómo Dios me está llevando a servirle en otras áreas que nunca me hubiese imaginado sin embargo se que es El quien me está dirigiendo pues es algo que arde en mi corazón hacer.
El Cuidado Integral y la Movilización son áreas en las que estaré involucrada todo este año. Es mi oración poder servir a mis compañeros de milicia en algo. En esta reunión que tuvimos definimos las áreas de trabajo que cada quien ministrará. Veamos cómo Dios se verá reflejado y obrará.


Equipo de Impacto Mundial



MOVILIZACIÓN EN DIFERENTES IGLESIAS


A finales de enero y febrero visitamos dos iglesias: una en Durán y la otra en Pascuales (ambas muy cerca de Guayaquil). En ambas iglesias animamos a la congregación a ser parte de la tarea pendiente de evangelización. Animamos a que se comprometan orando por las etnias no alcanzadas y para que alcancen su comunidad a través de la evangelización y del discipulado. Esta movilización fue diferente ya que llevamos un documental llamado “La locura de Dios”.


Nuestra participación al final de este documental fueron nuestros testimonios tanto en el campo misionero como en nuestro país de origen. Así mismo, formamos grupos de oración y rogamos por la iglesia perseguida y sus necesidades.



Iglesia de Dios en Pascuales



Parte del trabajo de movilización en el cual estoy comprometida fue mi participación en un culto misionero en una de las iglesias hijas en Playas de la iglesia local en donde sirvo. Hemos visitado esta iglesia 2 veces en los inicios del año con el fin de integrar a los jóvenes de esta congregación para evangelizar la comunidad de Playas. Esperamos seguir visitando esta iglesia para continuar con el trabajo.






EL CORONAVIRUS Y LA CUARENTENA QUE NOS MANTIENE EN CASA A TODOS

La cuarentena llegó la segunda semana de marzo, y muchos pensamos que íbamos a estar aburridos con tanto tiempo en casa. Sin embargo, en este tiempo Jean y yo hemos podido dedicarnos a la oración y a la lectura de la Palabra.




Nuestra agencia misionera empezó una “Cadena de oración 24 horas” en la que se formaron grupos para que oremos en una hora específica. Este grupo ha sido de mucha ayuda para todos nuestros amigos y familiares, incluso nosotros mismos. Nos han llegado muchas peticiones y ruegos de sanidad por el tema de covid-19, hemos escuchado testimonios de personas que han entregado su vida al Señor, hemos asistido a familiares y amigos con medicina y alimentos, etc.

Vi una publicación en Facebook que me gustó muchísimo y es oportuno compartirlo aquí:







OREMOS POR:


*  Que Dios nos de sabiduría para servir en la movilización y en el cuidado integral.

*  Que sepamos aprovechar bien el tiempo en esta cuarentena.

*  Para que tengamos la oportunidad de abrir un grupo en casa de discipulado.

*  Para que los planes de ir al campo misionero se vayan concretando poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario